Software HSE

ZYGHT es una solución HSE de clase mundial

Con nuestro software optimizas toda la gestión HSE

ZYGHT, el software HSE más completo del mercado

Parametrización gestión HSE

Según industria y necesidades específicas. Identifica los factores que inciden en tus tasas de accidentabilidad y KPI en materia HSE.

Autonomía

La app móvil permite generar reportes en terreno y acceder a ellos en tiempo real desde cualquier punto de la organización. ¡Olvídate del papel!

Más control

Centraliza tus evaluaciones de riesgo y la planificación de programas de cumplimiento, con seguimiento constante de su ejecución.

Software HSE

Empresas que han implementado nuestro software HSE han disminuido su tasa de accidentabilidad. Además con ZYGHT, puedes identificar de manera oportuna los riesgos y disminuir el uso del papel en tu organización.

Empresas que ya cuentan con nuestra Solución HSE
ZYGHT | HSE By Datamine

Beneficios de ZYGHT | Software de HSE

Mejorar el cumplimiento de los estándares corporativos

Reduce los accidentes laborales e incidentes medioambientales

Mejora el cumplimiento legal y la relación con los organismos reguladores

Cumple y evita las multas

Mejora la eficiencia operacional y el análisis de datos

Reduce significativamente el uso del papel

ZYGHT | HSE By Datamine

Características de ZYGHT

Experiencia Visionaria Probada

Contáctanos

ZYGHT | HSE By Datamine

¿Qué necesitas para implementar un software HSE?

El mercado de los software HSE está lleno de soluciones diferentes, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Puede ser difícil determinar qué software de HSE es el más adecuado para tu empresa. Aquí tienes 4 consejos que te ayudarán a elegir el software HSE adecuado para tus necesidades:

1. Define tus metas y objetivos de HSE

¿Cuáles son tus metas y objetivos de HSE? ¿Quieres mejorar el cumplimiento de la seguridad? ¿Reducir los costes? ¿Mejorar la comunicación entre los empleados y la dirección? Una vez que sepas lo que quieres conseguir, podrás reducir tus opciones.

2. Considera tu presupuesto

¿Cuánto estás dispuesto a gastar en un software de HSE? Hay muchas opciones asequibles en el mercado, así que deberías poder encontrar algo dentro de tu presupuesto. Sin embargo, ten en cuenta que las soluciones más baratas pueden tener menos funciones que las más caras.

3. Compara las funcionalidades

Una vez que hayas reducido tus opciones, compara las características de cada solución de software de HSE. Asegúrate de que la solución que elijas tenga todas las funciones que necesitas para cumplir tus metas y objetivos de HSE.

4. Revisa portafolio de clientes

Cuando hayas encontrado algunas soluciones de software HSE que parezcan adecuadas revisa que industrias y clientes actualmente atienden. 

Preguntas Frecuentes | Software HSE

El software HSE es un sistema informático que ayuda a las organizaciones a gestionar sus políticas de salud y seguridad. El software HSE puede ayudar a las empresas a reducir costos, mejorar el rendimiento de la seguridad y cumplir los requisitos normativos.

¡Claro que si! El software HSE de ZYGHT es completamente parametrizable a tus procesos.

ZYGHT cumple con las normativas OHSAS 18000, ISO 9000, ISO 14000 e ISO 45001. Cumple con la autoridad fiscalizadora. Responde adecuadamente a las fiscalizaciones de la autoridad en los tiempos actuales de emergencia sanitaria y futuras crisis, con data procesada y de calidad.

×