Soluciones

Conoce los módulos de ZYGHT

Conoce nuestros módulos

Software HSE

ZYGHT ofrece una amplia gama de módulos enfocados en mejorar tus procesos HSE, alineados con la metodología PDCA (Plan, Do, Check, Act).

Estas soluciones abarcan desde la gestión de incidentes hasta el desarrollo y control de capacitaciones y competencias, facilitando la digitalización de procesos y el cumplimiento normativo.

Al integrar estas herramientas, ZYGHT ayuda a las organizaciones a gestionar sus riesgos, optimizar sus operaciones y cumplir con los compromisos, minimizando los procesos manuales y mejorando el análisis de datos.

Módulos del Software

Software listo para utilizar

ZYGHT,  funciona desde el primer día de contratación con parámetros por defecto, que incorporan las mejores prácticas de la industria. Con esta configuración predeterminada puedes comenzar a generar tus reportes en terreno como: inspecciones programadas, levantamiento de hallazgos y medir su desempeño en dashboards, desde el primer momento.

Módulos esenciales

Módulos esenciales
Módulos esenciales

ZYGHT Base

Crea y monitorea programas de trabajo personalizados, asegurando el cumplimiento de objetivos estratégicos.

Facilita el cumplimiento de actividades programadas y la gestión proactiva de reportes​​ mediante herramientas preventivas.

Visualiza datos relevantes en tiempo real con dashboards para mejorar la toma de decisiones y acceso a la información.

Desarrollo y competencias del personal

Desarrollo y competencias del personal
Desarrollo y competencias del personal

Administra las competencias y capacitaciones acreditadas, monitoreando el avance curricular y cumplimiento de programas​.

Gestión de incidentes y riesgos

Gestión de incidentes y riesgos
Gestión de incidentes y riesgos

Permite la documentación de incidentes, su investigación, determinación de acciones correctivas, programación y monitoreo de cumplimiento​​.

Registra el mapa de procesos de la organización, evalúa los riesgos en matrices configurables, determina controles de mitigación​​ y monitorea.

Administra la asignación y entrega de EPP, generando códigos QR y reportes para el cumplimiento regulatorio​​.

Facilita evaluaciones de riesgo en terreno, registrando controles críticos y firmas digitales de los trabajadores, con resumen de procesos en la app​​.

Monitoreo y mejora operacional

Monitoreo y mejora operacional
Monitoreo y mejora operacional

Proporciona dashboards avanzados para una visión general del cumplimiento y permite la exportación y descarga de datos en distintos formatos​​.

Implementa herramientas LEAN para optimizar procesos y reducir desperdicios, mejorando el ajuste a estándares​​.

Administra cambios significativos mediante análisis de riesgo, aprobaciones de comité y ejecutivos, y planificación e implementación de procesos​​.

Cumplimiento y control

Cumplimiento y control
Cumplimiento y control

Optimiza la gestión de certificaciones y control de documentos obligatorios, con alertas de vigencia y auditorías automáticas​​.

Mejora el cumplimiento con la autoridad fiscalizadora registrando compromisos legales y haciendo seguimiento de actividades​​.

Administra auditorías internas y externas, creando formatos de verificación y monitoreando planes de acción y cumplimiento​​.

Optimización de procesos y recursos

Optimización de procesos y recursos
Optimización de procesos y recursos
Gestiona el almacenamiento y acceso de documentos corporativos multi-formato, asegurando disponibilidad dentro de la organización.

Facilita la inspección y gestión de activos de seguridad y salud, mejorando el cumplimiento con la autoridad fiscalizadora​​.

Define actividades coordinadas con responsables y plazos para cumplir objetivos específicos, con seguimiento y estados de progreso​​.

Permite la creación de solicitudes para tareas críticas, identificación de riesgos, verificación de controles y monitoreo estadístico​​

Gestión de salud y medioambiente

Gestión de salud y medioambiente
Gestión de salud y medioambiente

Gestiona la salud ocupacional, asociando normativas a puestos de trabajo y ejecutando controles de salud en terreno​​.

Permite registrar y gestionar compromisos medioambientales, con revisión constante y cumplimiento normativo​​.

Identifica tipos de residuos, controla su generación y consolidación de reportes, asegurando el cumplimiento normativo​​.

Permite registrar especies a proteger, generar programas de trabajo y verificar la eficacia de los controles para reducir impactos ambientales​​.

Controla la trazabilidad de la salud de los trabajadores mediante autotest y gestiona credenciales y salvoconductos laborales​.

Empresas de diversas industrias confían en ZYGHT

×