ZYGHT

ZYGHT ahora es parte de Datamine, líder mundial en soluciones de software para la minería.

Conoce la división ESG de Datamine. Software ESG para gestión de cumplimiento y reportes.

4 módulos de ZYGHT para tener el software ESG más robusto

ZYGHT cuenta con varios módulos relacionados a los principios ESG. 

1.- Compromisos medioambientales: El módulo de compromisos medioambientales te ayudará a identificar los riesgos asociados a los compromisos y tareas medioambientales, a crear cuadros de mando y a mantener actualizado el medio ambiente de tu empresa en tiempo real. El principal enfoque del módulo de compromisos medioambientales es ayudar a mejorar el cumplimiento con la autoridad fiscalizadora, mediante el registro y gestión de los compromisos medioambientales que adquieren las compañías en el desarrollo de su negocio de manera sustentable (ver más sobre el módulo de Compromisos Medioambientales de Zyght)

Ventajas del módulo de compromiso medioambiental de ZYGHT

  • Organizar y planificar mediante checklists de verificación específicos por tipo de compromiso y su destinatario. 
  • Asociar documentos multi-formato por cada compromiso registrado. 
  • Monitorear el estatus de los compromisos de cada uno de los registrados de manera global y en detalle. 
  • Registrar actividades. 

 

2.- Gestión de excelencia operacional: Gestionan la reducción de los desperdicios técnicos dentro de una faena y ayudan a ajustarse a los estándares.

En ZYGHT es posible configurar las herramientas LEAN que se deseen. Las herramientas se basan en la previsión de la demanda, la planificación de la producción, la gestión precisa del inventario y el recuento de ciclos (ver más sobre el módulo de Gestión de excelencia operacional de Zyght).

 

3.- Planes de acción: Genera planes de acción compuestos por set de actividades con secuenciación tipo carta Gantt.

La capacidad de crear planes de acción de cumplimiento basados en tecnologías preventivas, investigaciones de incidentes, auditorías de las autoridades, reuniones internas de la organización o iniciativas de gestión, asignando responsabilidades y una secuencia lógica con actividades predecesoras y sucesoras, hace que este módulo sea especialmente útil (ver más sobre el módulo de Planes de Acción de Zyght).

El módulo de Planes de Acción de ZYGHT permite: 

  • Asignar líderes de cada plan de acción, así como responsables independientes para cada actividad perteneciente al programa. 
  • Indicar una lista de actividades principales y las respectivas actividades sucesoras que componen el set del plan de acción. 
  • Monitorear el cumplimiento total y parcial de cada actividad, así como del conjunto que compone cada plan de acción. 

 

4.- Reportería BI: módulo para visualizar datos en tiempo real y medir el desempeño HSE. Centraliza todos los datos con ZYGHT y accede a cuadros de mando tipo dashboard para conocer tendencias, medir en tiempo real KPI y conocer todo el desempeño de la compañía en materia HSE de manera fácil e intuitiva (ver más sobre el módulo de Reportería BI de Zyght).

Los principios ESG están ganando terreno en las finanzas, el derecho y la sostenibilidad. Hay muchas empresas que han adoptado este concepto de prácticas empresariales sostenibles, pero ¿cuál es el mejor software para integrar los ESG en tu empresa? ZYGHT está diseñado para las empresas con necesidades de ESG, proporcionando cuadros de mando que pueden personalizarse en función de los objetivos individuales de cada empresa. 

Con los 4 módulos de ZYGHT, que incluyen los Compromisos Medioambientales, la Gestión de la Excelencia Operativa, los Planes de Acción y los Informes de BI, podrás conocer todos los aspectos del funcionamiento de tu organización y cumplir con la normativa en cada paso.

Haznos saber si quieres que te ayudemos a incorporar estas funciones o a implementarlas en tu propia estrategia empresarial hoy mismo y solicita un demo de nuestro software ESG aquí.

Solicita un Demo de ZYGHT aquí
Conoce ZYGHT

Artículos relacionados

×