ZYGHT

ZYGHT ahora es parte de Datamine, líder mundial en soluciones de software para la minería.

Conoce la división ESG de Datamine. Software ESG para gestión de cumplimiento y reportes.

Partner de Zyght

Cómo aprovechar el 2021 para transformar el área HSE de tus clientes

ZYGHT es el software como servicio que integra tecnología de punta y que te permite llevar de manera efectiva los procesos de gestión de riesgos y sustentabilidad en las gerencias de proyectos, operativas, empresas contratistas y consultores externos, a través de un sistema integrado que trabaja en concordancia con los estándares y normativas internacionales de múltiples industrias.

No es el más fuerte quien sobrevive, tampoco el más inteligente, sino quien mejor se adapta a los cambios”

Charles Darwin, científico inglés

En este artículo, te indicamos algunas ventajas de ser partner de ZYGHT para que puedas combinar tu experiencia y conocimiento con un sistema confiable de salud ocupacional y seguridad en el trabajo.

ZYGHT: estadísticas que avalan su éxito e impacto en las empresas

Estos son algunos de los datos que avalan el éxito de ZYGHT en toda Latinoamérica:

  • 9 años de desarrollo y mejora continua: actualmente somos el software líder en gestión de riesgos y salud ocupacional del mercado LATAM.
  • ZYGHT se adapta a distintos rubros como la minería, generación y distribución de energía, construcción y montajes industriales, operación de puertos y terminales marítimos, plantas productivas de alimentos y servicios generales entre otros.
  • Más de 15 módulos que entregan una visión integral de todo el ciclo PDCA (Plan, Do, Check, Act), aliviando tu carga operativa asociada a procesos manuales de manejo de documentos y generación de reportes para la gestión de riesgo.
  • La tecnología ZYGHT se conecta de manera nativa para la autenticación de usuarios con Microsoft 365.
  • Presencia Internacional. ZYGHT se encuentra disponible para el mercado Latinoamericano.

¿Quieres saber más sobre nuestro Software? Descarga nuestro brochure aquí

Requisitos para ser partner de ZYGHT

Antes de decidir si quieres ser partner de ZYGHT, debes plantearte: ¿Cumplo los requisitos para serlo? Hay una serie de exigencias mínimas. Te las detallamos a continuación:

  • El programa de partner de ZYGHT está dirigido a empresas que trabajan con clientes en salud ocupacional y seguridad en el trabajo, y que además valoran la importancia de la Transformación Digital.
  • Empresas o consultoras que buscan potenciar sus soluciones para todos los procesos de seguridad a sus clientes.
  • Vivir en un país o región en el que esté disponible el Programa para partner de ZYGHT.

Beneficios al ser partner de ZYGHT

Ayudamos a nuestros socios comprometidos a través de capacitación, entrenamiento y colaboración profunda para crear oportunidades de ventas únicas. Conoce 3 beneficios clave: 

  • Crecimiento para tu negocio: potencia tus servicios con el mejor Software de salud ocupacional y seguridad en el trabajo, número #1 en Latinoamérica.
  • Conéctate con tus clientes: acompañamos a nuestros clientes a través de toda la experiencia de uso de nuestro Software, para mejorar juntos de manera eficiente y dinámica.
  • Plataforma a tu disposición: Entregamos asistencia 24/7, tanto desde desktop como en nuestra app móvil a través de nuestro equipo de soporte. Además, contamos con asistencia telefónica de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Conoce nuestros módulos

En ZYGHT, contamos con múltiples soluciones en forma de módulos que te entregarán una visión integral de todo el ciclo PDCA (Plan, Do, Check, Act), aliviando tu carga operativa asociada a procesos manuales de manejo de documentos y generación de reportes para la gestión de riesgo.

Módulos Base

  • Gestión Estratégica: Crea programas personalizados, monitorea el cumplimiento y avance.
  • Gestión de Controles Operacionales: Herramientas preventivas parametrizables para la identificación de hallazgos y monitorear cierre de planes de acción.
  • Reportería BI Standard: Visualización de datos en tiempo real para medir el desempeño HSE de la organización.

Te invitamos a ser partner de ZYGHT. Combina tu experiencia y conocimiento en la industria con el mejor Software HSE de Latinoamérica. 

Solicita el contacto de un ejecutivo aquí.

Solicita un Demo de ZYGHT aquí
Conoce ZYGHT

Artículos relacionados

×