ZYGHT

ZYGHT ahora es parte de Datamine, líder mundial en soluciones de software para la minería.

Conoce la división ESG de Datamine. Software ESG para gestión de cumplimiento y reportes.

Cómo seleccionar el mejor software para una eficiente inspección de seguridad en minería

En la industria de la minería, los empleados y empleadores no tienen margen para errores o contratiempos. Elegir el software de inspección adecuado puede afectar esto. Puede ser una diferencia crucial entre un desempeño  exitoso y uno que está luchando por serlo. 

 

Los software para inspección de seguridad en minería son beneficiosas porque: 

 

  • Dan sentido de responsabilidad. 
  • Aumentan la productividad y la eficiencia. 
  • Permiten el uso de indicadores adelantados. 
  • Mejoran la comunicación en la oficina y sobre el terreno. 

 

4 beneficios claves a la hora de la seguridad en minería 

 

Seguridad del trabajador 

Un lugar de trabajo seguro y saludable es más productivo. Con menos trabajadores que eligen ausentarse debido a enfermedades y lesiones, se puede hacer más trabajo. La seguridad de los trabajadores mejora con la aplicación de inspección de seguridad adecuada. Al garantizar que el equipo se inspeccione con regularidad, los problemas se abordan antes de que se vuelvan graves. 

 

Excelencia operativa 

La excelencia operativa se trata de cuánto mejor puedes ser que tu competencia. La excelencia operativa también se denomina a veces excelencia en la ejecución. La elección de una excelente aplicación de inspección de seguridad mejora la excelencia operativa de la empresa. 

 

Cumplimiento normativo 

El cumplimiento normativo es necesario para garantizar que su empresa siga funcionando. El cumplimiento normativo se trata de reglas y regulaciones locales. Se trata de asegurarse de que su empresa sepa qué está permitido y qué no. También se trata de asegurarse de que su empresa siga las reglas y pautas específicas que pertenecen a la industria de su empresa. 

 

Este tipo de cumplimiento también describe los objetivos que tiene la empresa. Tener la aplicación adecuada ayuda a que el cumplimiento normativo no sea un problema. 

 

Reputación 

La reputación es un factor determinante del éxito de toda empresa. Mantener una excelente reputación requiere excelentes servicios. Tener una buena reputación en materia de seguridad es una forma de ganarse la confianza de sus clientes. 

 

Características de un software para inspección de seguridad en minería 

[Salto de ajuste de texto]Elegir una aplicación de inspección de seguridad puede resultar difícil porque hay una variedad de opciones disponibles. Cuando se busca una aplicación de inspección de seguridad, existen algunos factores a considerar. 

 

  • Almacenamiento en la nube: El almacenamiento en la nube es una característica beneficiosa porque puede ahorrar costos en equipos. Esto incluye hardware como discos duros, tarjetas RAID y elementos y software similares. También mejora la eficiencia, ya que la carga de mantenimiento del hardware es algo de lo que es responsable el proveedor de la nube. La redundancia y la replicación de datos son otras ventajas del almacenamiento en la nube.  

 

  • Funcionalidad sin conexión: La funcionalidad sin conexión es un activo de oro para sus aplicaciones. Con la funcionalidad fuera de línea, no se sentirá frustrado por problemas de conectividad deficientes. Esto es fundamental con una aplicación de inspección de seguridad. Debe funcionar sin demoras y debe ser utilizable independientemente de la estabilidad de Internet. 

 

  • Funcionalidad de la lista de verificación: La funcionalidad de lista de verificación le permite personalizar cada inspección en función de las necesidades específicas. Lo anterior, permitirá crear diferentes órdenes de trabajo y tareas durante las inspecciones. Esto ayuda drásticamente a mejorar el proceso de flujo de trabajo, también le permite informar sobre reparaciones, lo que evita desastres. 

 

  • Capturar notas: El software de inspección ofrecerá la función de captura de notas. Esto le permite tomar notas sobre la marcha que luego se pueden anotar y compartir. 

 

  • Fotos con anotaciones: Las fotos con anotaciones son útiles cuando necesitas dejar notas. Esta es una forma rápida de compartir información clave que podría perderse fácilmente. Es útil para supervisores y miembros del equipo que buscan equipos específicos y puede ayudar a identificar áreas de preocupación. Esto acelera el flujo de trabajo de una empresa y mejora la productividad. 

 

  • Captura de firmas: La captura de firmas es una característica conveniente que le permite reducir los costos comerciales de los recibos en papel. Con la captura de firmas, también se puede eliminar la posibilidad de que las personas afirmen que no estaban al tanto de un trabajo específico. También ayuda a reducir la huella medioambiental de su empresa. 
  • Informes de lista de tareas pendientes: Las listas de puntos son ideales para situaciones de prueba y error. También puede utilizar esta función para realizar un seguimiento de las cosas que salieron bien. Estos informes de lista se implementan para garantizar que la entrega del producto final sea impecable. 

 

En ZYGHT, proporcionamos soluciones de software para inspección de seguridad en minería. Esto incluye: 

 

  • Soluciones empresariales personalizadas. 
  • Software de inspección de equipos pesados. 
  • Software de inspección de petróleo y gas, y una variedad de otras soluciones de software de inspección. 
  • Ofrecemos características que incluyen mantenimiento preventivo, administración de inspecciones, salud y seguridad, y otras características innovadoras de la industria. 

 

Las empresas que utilizan nuestro software pueden mantener su flujo de trabajo actual. Ayudamos a personalizar los cuadros de mando y a tomar decisiones informadas basadas en los datos. Al contar con el software ZYGHT, las empresas pueden recopilar y enviar sus informes en tiempo real sin demoras. 

 

Entendemos lo importante que es su negocio y lo que significa tener éxito. Estamos aquí para ayudar. Nos dedicamos a ayudar a que su negocio tenga éxito mediante el uso de tecnología innovadora. 

Solicita una demostración gratuita de nuestro software inspección de seguridad en minería aquí y conoce más acerca de nuestros módulos, que te permitirán hacer más eficiente la inspección de seguridad en minería.

Solicita un Demo de ZYGHT aquí
Conoce ZYGHT

Artículos relacionados

×